Rss Feed
  1. domingo, 8 de septiembre de 2013





    Raíz


    Raíz que debo a mis viejos 
                                                                 a mis hijos y a los besos 
                                                               que me guardo y que no di 
                                                            raíz que busco y no encuentro 
                                                              que vive oculta en los versos 
                                                               que no escribo y que perdí 
                                                                  raíz de todos nosotros 
                                                              raíz que aguarda en los ojos 
                                                              que hacen guardia para ver 
                                                                   raíz abierta a la vida 
                                                                 raíz hoguera y guarida 
                                                                 raíz que está por hacer 
                                                                       ¿sin esa raíz 
                                                                          qué será? 
                                                                 raíz dormida en la tierra 
                                                              raíz que enreda mis piernas 
                                                                  y me toca el corazón 
                                                             raíz que gana mis guerras 
                                                              la guerra contra la guerra 
                                                                  y el estado del dolor 
                                                                raíz de toda la gente 
                                                            raíz que esquiva la muerte 
                                                             que me enseña dónde ir 
                                                              raíz que roza lo incierto 
                                                         raíz que abrazo y me invento 
                                                                 para así sobrevivir 
                                                                  ¿sin esa raíz 
                                                                      qué será?


                                             http://www.youtube.com/watch?v=R55FQ4gJjCA




  2. 0 comentarios:

    Publicar un comentario